Celebramos el I aniversario de un gran evento …

Celebramos el I aniversario de un gran evento …

El pasado mes de Noviembre tuvo lugar en Sevilla un interesante y elegante evento promovido por la Asociación Cultural Italiana ROMA´800,  cuya finalidad es la enseñanza y la difusión de la danza del Ottocento, sus raíces culturales y los aspectos históricos que envolvían los bailes de sociedad en la Europa del siglo XIX e inicios del XX.

Eligieron Sevilla como marco idóneo para celebrar dos grandes bailes de época y solicitaron nuestra colaboración para gestionar este espectacular evento que reunió a 130 participantes procedentes de Italia, Francia, Suiza y EEUU.

El primero de éstos bailes tuvo lugar en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII , con una posterior cena de gala; al día siguiente se celebró un segundo baile, acompañado de un brunch,  en la Casa – Palacio Guardiola.  Dos jornadas que recrearon una bellísima atmósfera que nos trasladó a la Sevilla de 1900.

Indimenticabile”

Finalizado este inolvidable fin de semana pudimos afirmar que el evento fue un éxito y Sevilla, como anfitriona, brindó sus servicios con la calidad y esmero que la caracterizan.

Ana Aguilera

 

 

AART SELECT – Eventos culturales  – www.aartselect.com

ROMA`800 – Associazione di Balli e Danze del XIX secolo – www.roma800.it

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *